MADRID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, se ha remitido a los comunicados del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, sobre su supuesta colaboración con Francisco Nicolás, más conocido como 'el pequeño Nicolás'.
"La única referencia que puedo hacer es remitirme a los comunicados que ha hecho el propio secretario de Estado, que creo que son suficientemente claros", ha dicho Guindos a los medios tras unas jornadas organizadas por la Asociación de Economía de la Educación (AEDE).
En un primer comunicado, la secretaría de Estado de Comercio dijo que ningún responsable de esta Secretaría, ni el propio secretario de Estado, habían realizado gestión alguna con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ni con ningún otro cargo o funcionario del Ayuntamiento de Madrid en relación con ningún tipo de licencia municipal.
En otro comunicado, García-Legaz, señaló que había emprendido acciones legales contra el empresario Carlos Zapata que, en declaraciones al diario 'El Mundo', aseguró que mantuvo una reunión con él en su despacho del Ministerio de Economía, gracias a la intermediación del 'pequeño Nicolás'.