Gürtel.-Aguirre cree que la "desesperación" de PSM le lleva a cometer "disparates" como tratar de imputar a un fallecido

Actualizado: miércoles, 14 abril 2010 16:26

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que la "desesperación" del PSM le lleva a cometer "disparates" como pretender imputar en el caso Gürtel a "un pobre señor que murió hace tres años", en referencia a Matías Morante de la Calle.

"La desesperación por la situación política del PSM conduce a sus responsable a hacer los disparates que se están haciendo, entre ellos pretender imputar a un pobre señor que murió hace tres años. Pretender imputar porque los adversarios políticos no imputan a nadie", aseveró en rueda de prensa posterior al Comité de Dirección de la formación madrileña.

El PSM presentó ayer una lista con los nombres de 45 personas para quienes pedirán su imputación en el caso Gürtel, al considerar que están relacionados con la trama. En este listado se encontraba Morante de la calle, fallecido en 2007 de cáncer de colon.