ALICANTE 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Benidorm (Alicante), Manuel Pérez Fenoll, afirmó hoy que en su localidad "la honradez se llama Paco Camps" y opinó que "todo esto parece una trama para atacar al PP", en relación a las informaciones sobre la posible vinculación del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, en la trama que investiga el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en la 'operación Gürtel'.
Tras la firma del convenio para la organización de la primera eliminatoria de la Copa Davis, Manuel Pérez Fenoll hizo hoy estas declaraciones, acompañado por la consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, preguntado por los medios de comunicación sobre la investigación que realiza Garzón.
El alcalde manifestó que "en Benidorm la honradez se llama Paco Camps" y añadió que "todo esto parece una trama para atacar al PP, un ejército que pierde su capitán puede perder su referencia en la batalla". "Nuestro capitán es Paco Camps", según destacó.