Gürtel.- El ex alcalde de Pozuelo niega que recibiera dinero, un coche o una televisión de plasma de los cabecillas de la red

Actualizado: viernes, 6 marzo 2009 21:40

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El dimisionario alcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda negó hoy que recibiera dinero, un automóvil y un televisor de plasma de los cabecillas de la trama de corrupción destapada en la 'Operación Gürtel' que investiga el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, así como que el Ayuntamiento de la localidad "haya cometido irregularidad alguna en la adjudicación de ningún tipo de contrato".

Sepúlveda, que dimitió hoy de su cargo tras haber sido imputado en el 'caso Gürtel', negó a través de un comunicado algunas de las acusaciones que el juez Garzón vierte sobre él en el auto en el que se le relaciona con la red.

Así, afirma que no es cierto que haya recibido "ninguna de las cantidades que se mencionan en el auto" (422.922 euros), así como que haya obtenido "ningún tipo de regalo como un automóvil o un plasma de televisión".

También manifiesta que es "absolutamente falso" que el Ayuntamiento de Pozuelo "haya cometido irregularidad alguna en la adjudicación de ningún tipo de contrato".

"Jesús Sepúlveda se reserva el ejercicio de cuantas acciones legales procedan para evitar se ponga en entredicho el honor de su persona y se pretenda utilizar la Justicia al servicio de determinados intereses políticos o ambiciones personales", concluye el escueto comunicado.