Gürtel.- Francisco Granados rechaza acusar a nadie "sin pruebas" de manipulación de informes

Actualizado: martes, 13 abril 2010 15:24

"Lo que no quiero para mí no lo quiero para los demás", dijo

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular (PP) en Madrid, Francisco Granados, rechazó hoy acusar a mandos policiales o a alguien "sin pruebas" de manipular informes que supuestamente incriminan a la formación en la trama del caso Gürtel.

Granados no quiso respaldar así las acusaciones del ex secretario general del PP Francisco Álvarez Cascos, al afirmar que "algunos mandos policiales han pretendido manipular seguramente algún tipo de informe" sobre el Gürtel, manifestaciones que fueron secundadas por la actual secretaria general del partido, María Dolores de Cospeldal, y por el ex ministro de Interior Jaime Mayor Oreja.

"Yo no tengo ninguna opinión ni información al respecto. No voy a opinar sobre algo que no tengo ninguna prueba ni ninguna información. Evidentemente lo que por mi parte se pone de manifiesto es que si pido que no se acuse sin pruebas yo no voy a acusar a nadie sin pruebas. Lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás", indicó el también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid tras la firma de un convenio con el presidente de la Fundación Profesor Uría, Javier Solana, para prevenir la delincuencia entre menores.

Y es que un minuto antes Granados había asegurado, respecto al supuesto caso de espionaje de la Comunidad al vicealcalde de Madrid, Manuel Cabo, que lo más importante es que se deje actuar a la Justicia "y que se ponga de manifiesto las pruebas que supuestamente hay y en función de eso se actuará".