Gürtel.-Granados se siente "orgulloso" del alcalde de Las Rozas, que echó a Correa de su despacho al intentar sobornarle

Actualizado: viernes, 7 mayo 2010 16:32

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, se sintió hoy "orgulloso" de tener en el partido personas como el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, que echó a Francisco Correa, el presunto jefe de la trama Gürtel, de su despacho cuándo este intentó sobornarle.

Tras la presentación de la Unidad de Vigilancia Fluvial del Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, Granados destacó la "honradez" del primer edil roceño, "que debe exigírsele a todos".

Correa intentó sobornar en febrero de 2003 a Bonifacio de Santiago, al proponerle ganar 2,1 millones de euros por conceder el contrato de recogida de basuras y de limpieza urbana a la empresa SUFISA, uno de cuyos directivos aparece imputado en el caso Gürtel por el supuesto pago de comisiones ilegales a cambio de contratos en municipios gobernados por el PP y próximos a Las Rozas.

El alcalde de la localidad madrileña le invitó a salir amablemente del despacho. También le dijo que no le fuera a ver nunca más. Además, dio órdenes a su equipo para que no le concertaran ninguna entrevista con él para evitar problemas, informó hoy el diario 'El País'.