Gürtel.- La Policía se persona en la sede de la FEMP para pedir documentos de la etapa de Rita Barberá

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 10 agosto 2009 15:37

MADRID 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía se personaron esta mañana en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para pedir documentación sobre contratos de la etapa de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, al frente de la institución.

Según confirmaron a Europa Press en fuentes de la FEMP, en la sede del organismo había esta mañana escaso personal dadas las fechas de agosto.

Al parecer, se trata de documentación reclamada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que se ocupa de la ramificación madrileña de la 'operación Gürtel'.

Según la Cadena SER, se trataría de contratos firmados con la FEMP con empresas de la trama de Rafael Correa cuando era 'número dos' de la institución Álvaro de la Cruz, entre los años 1999 y 2003.

Contenido patrocinado