CÁCERES 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, mantuvo hoy que "a ningún ciudadano extremeño le preocupa el caso Gürtel" porque en la región hay otros problemas como el desempleo o el cierre de empresas, que son los temas que preocupan a los 'populares' extremeños ya que, según dijo, "el caso Gürtel está muy lejos de aquí".
Manzano que ofreció hoy una rueda de prensa en Cáceres en la que fue preguntado por esta cuestión, se remitió a las manifestaciones de los líderes nacionales del PP sobre este asunto porque, insistió, "al PP de Extremadura le preocupa la situación de Caval, la de Monprint o el paro", en alusión a empresas extremeñas que atraviesan dificultades que ponen en peligro los puestos de trabajo de sus empleados.
"El caso Gürtel está muy lejos de aquí y mi partido ya se ha pronunciado a nivel nacional", recalcó el dirigente 'popular', que insistió en que "al PP extremeño le preocupan y le ocupan los problemas de Extremadura".
"Ese caso no está dentro de aquí y no nos afecta a los extremeños, pero el paro sí nos afecta y eso es lo que nos preocupa", concluyó.