VALENCIA 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, subrayó hoy que el responsable de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, es una "marioneta" de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "para insultar al PP y al presidente Francisco Camps". Asimismo, solicitó que se disculpe "inmediatamente", aunque indicó que "con sus mentiras no va a confundir a los valencianos".
Torrado se expresó en estos términos en un comunicado después de que Hernando se refiriera hoy al recurso presentado por el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, sobre los pagos de los trajes del caso Gürtel y subrayó que sus "excusas" y su "defensa" demuestran que "nunca pagó los trajes y que es un mentiroso compulsivo".
Para Marta Torrado, el responsable de Ciudades y Política Municipal del PSOE "debería dedicarse a saber lo que ha sucedido con los socialistas en Elche, Benidorm o Alaquàs y no estar realizando interpretaciones falsas sobre recursos presentados y filtrados interesadamente para intentar desviar la atención sobre lo verdaderamente importante, que Zapatero ha traicionado, una vez más, a la Comunitat Valenciana en la financiación autonómica".
Según la vicesecretaria de Comunicación, "lo que realmente es un insulto es que la oposición valenciana no sepa presentar ni una sola medida económica, social o educativa constructiva y se pase los días en guerras que no llevan a ningún lugar".
Por último, Torrado pidió a Hernando "más respeto y seriedad porque cada vez que realiza unas declaraciones deja en evidencia a todos los militantes socialistas serios, que aunque no lo parezca existen".