ALICANTE, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un hombre que esta mañana fue hallado sin vida, y sin signos de violencia aparentes, en el interior de los calabozos del cuartel de Guardamar del Segura (Alicante), según informaron hoy fuentes cercanas al caso.
El fallecido había sido detenido ayer jueves, tras verse implicado en un accidente de tráfico al que acudió una dotación de la Guardia Civil de Tráfico.
Los agentes pidieron la identificación de los implicados en el siniestro, y comprobaron que uno de ellos tenía cursada una orden de búsqueda y captura por otro motivo, así que procedieron a su detención y traslado a las dependencias de Guardamar.
Tras permanecer durante la pasada noche en el interior de los calabozos de este puesto, los efectivos de la Guardia Civil encontraron esta mañana su cuerpo sin vida, por lo que se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte.
Para ello, está previsto que se le practique la autopsia al cadáver del detenido, un varón de nacionalidad española, según indicaron las mismas fuentes, quienes apuntaron que el cuerpo no tenía signos aparentes de violencia.