Herido un niño de nueve años al ser atropellado por un turismo

Actualizado: lunes, 7 enero 2008 14:57


SANTANDER, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un niño de nueve años resultó con heridas leves ayer al ser atropellado por un turismo, a las 21.40 horas, en la calle La Gloria, informó la Policía Local.

El menor fue auxiliado por miembros de la Policía y posteriormente su madre manifestó la intención de trasladarle por sus medios a un centro hospitalario, para ser asistido de sus lesiones.

Por otro lado, a las 19.15 horas resultó herida la conductora de un turismo implicado en una colisión con otro turismo y un taxi, en la calle Alta. La herida, M.A., manifestó su intención de trasladarse por sus medios al Hospital Valdecilla.

El conductor del otro turismo implicado en el accidente, Y.Q., dio positivo en la prueba de alcoholemia, superando en más del triple la tasa permitida, por lo que fue detenido.

Asimismo, se detuvo al conductor de un turismo, G.P., que tenía retirado el carnet de conducir hasta octubre de 2008 por orden del Juzgado de lo Penal número Uno de Santander. El detenido fue localizado por la Policía en el transcurso de una intervención realizada a las 19.25 horas en la calle Alta.

DISPOSITIVO MOTOS.

Por otro lado, dentro de los dispositivos de control de motocicletas, la semana pasada la Policía inspeccionó 16 vehículos e identificó a 16 personas.

De las infracciones detectadas, el 6,2 por ciento fue por carecer del seguro obligatorio, y otro 6,2 por ciento por no tener documentación.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otra parte, la Policía formuló denuncia a las 23.55 horas contra una mujer por tener el tono de la música muy elevada en su vivienda, en la calle Cuesta de la Atalaya, causando molestias al vecindario.

Por último, la Policía Local dio cobertura alos Bomberos municipales en la extinción de dos incendios registrados en contenedores de basura, a las 03.30 horas en la calle Cardenal Herrera Oria, y a las 03.40 en la calle Floranes.