Heridos dos porteros de una sala de fiestas en Murcia tras ser disparados por tres personas desde un coche

Actualizado: lunes, 7 enero 2008 15:25


MURCIA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los dos porteros de la sala de fiestas 'Princesa', situada en el Polígono Industrial de San Ginés, en el municipio de Murcia, resultaron ayer heridos tras recibir varios tiros por parte de tres individuos desde la ventanilla de un coche, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas, cuando la sala del 091 recibió una llamada en la que se indicaba que en el club 'Princesa', ubicado en la calle Alcalde Clemente García del Polígono de San Ginés, los dos porteros estaban heridos, ya que habían recibido varios impactos de bala al ser tiroteados por tres individuos desde la ventanilla del copiloto de un turismo, dándose posteriormente a la fuga.

Todo comenzó cuando los encargados de seguridad de dicho establecimiento, de nacionalidad rumana y marroquí, negaron la entrada a un individuo que, al parecer, es un cliente "molesto" y conocido de anteriores ocasiones.

Como consecuencia, este individuo volvió horas después acompañado de dos personas más y, desde la ventanilla de un coche, dispararon con una escopeta a los dos porteros, que resultaron heridos en la pierna, y otro en la cabeza y también en la pierna.

A tenor de los hechos, la Policía Nacional de Murcia y el Grupo de Homicidios de la Policía Científica analizan los proyectiles extraídos correspondientes al arma, y tratan de localizar a los presuntos autores de los hechos, de los que uno ya está identificado.