Herrera cree que Castro se ha metido "en un lío" con sus declaraciones pero que el arrepentimiento pronto es un paliativo

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 12 diciembre 2008 13:58

VALLADOLID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, reconoció hoy que las declaraciones del presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, le han "metido en un lío" aunque aseveró que el "arrepentimiento pronto" que manifestó "es un paliativo".

Así lo aseguró Herrera en una entrevista a la Cadena SER recogida por Europa Press al ser preguntado por la necesidad de que Castro presente su dimisión después de que Castro se preguntase "por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha".

Al respecto, el jefe del Ejecutivo regional aseguró que Castro, a quien definió como "un tipo estupendo" con el que estuvo la última vez hace mes y medio, "se ha metido en un lío" y su situación "es complicada".

No obstante, sobre su posible dimisión, Juan Vicente Herrera reconoció que le parece "bien" que se exijan responsabilidades al presidente de la FEMP, porque representa a todos los municipios españoles, pero precisó que "el arrepentimiento pronto es un paliativo".

Contenido patrocinado