Hesperia, premiada por la campaña de imagen corporativa del hotel Hesperia Tower

Actualizado: lunes, 8 mayo 2006 18:59

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera catalana Hesperia ha sido galardonada con el premio Alimara por la campaña de imagen corporativa realizada en el hotel Hesperia Tower de Barcelona. El galardón, recogido por la directora de Marketing de la compañía, reconoce la labor en el estudio, definición y aplicación del proyecto en el nuevo establecimiento.

Los Premios Alimara, convocados conjuntamente por el Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo (CETT) y el Salón Internacional de Turismo de Catalunya (SITC), tienen como objetivo el reconocimiento del esfuerzo y de la calidad del material de promoción turística tanto de las instituciones públicas como de las privadas. El jurado estuvo compuesto por representantes del mundo de las artes gráficas, la producción digital, la publicidad turística y del sector turístico.

El Hesperia Tower fue diseñado por el arquitecto Richard Rogers y Alonso y Balaguer Arquitectos Asociados. La torre tiene 105 metros y 27 pisos de altura y culmina con una cúpula acristalada que albergará el restaurante 'Evo' del chef Santi Santamaría. Asimismo, el hotel cuenta con 280 habitaciones de lujo, 12 suites dúplex con jacuzzi en el dormitorio, 7 suites ejecutivas y una suite presidencial. También dispone de un centro de convenciones y congresos de 5.000 metros cuadrados, un centro deportivo y un spa urbano.

La cadena hotelera Hesperia cuenta con 52 hoteles, 46 de los cuales se encuentran en España, uno en Andorra, dos en Bruselas (Bélgica), uno en Londres (Gran Bretaña) y dos en Isla Margarita (Venezuela), con más de 7.800 habitaciones.