TOLEDO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
Hoy martes, 15 de enero y el miércoles 16 se procederá a cortar el tráfico en la Plaza de Padilla de Toledo para realizar trabajos de canalización del cableado.
Para señalizar este corte de tráfico se instalarán dos vallas en el cruce de la calle Reyes Católicos. Una de ellas con una señal de dirección prohibida y un operario para informar a los vecinos de la zona y permitirles el paso a sus viviendas, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.
En el cruce del colegio Doncellas con la Plaza del Cardenal Siliceo, se colocará una valla con señal de dirección obligatoria a la izquierda para que los vehículos realicen su salida por la calle Cuesta del Corchete. En este punto se colocará un operario de la empresa que realiza los trabajos para dar paso a los vecinos de la Plaza de Padilla.
Finalmente, en el cruce de la calle San Román con Plaza San Román, se colocará un valla con un disco de dirección obligatoria hacia la izquierda para que los vehículos realicen su salida por calle Cobertizo de San Pedro Mártir.