MERIDA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, asistirá mañana jueves a las 20.30 horas, en el Museo Extremeño Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC), en Badajoz, a la presentación del libro de la eurodiputada socialista, Rosa Díez, "Porque tengo hijos", editado por Ediciones Adhara, S.L.
Según informó el Gobierno regional en una nota, también asistirán a este acto el consejero de Cultura, Francisco Muñoz; el presidente de la Diputación de Badajoz, Juan Mª Vázquez; el director de Ediciones Adhara, Javier Barbero; el director del MEIAC, Antonio Franco; y autoridades invitadas.
En la presentación del mencionado libro intervendrán el director de "Ediciones Adhara", el presidente de la Junta y la autora de "Porque tengo hijos".