Ibarra.-Blanco dice que intentó "en vano" convencer a Ibarra y llama a dar lo mejor para no "defraudar a los extremeños"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 19 septiembre 2006 17:05

MADRID 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco, dedica hoy uno de sus escritos en su blog personal a la decisión del presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, de no volver a optar a la reelección. Subraya que intentó "en vano" convencerle y llama a dar ahora "lo mejor" para "no defraudar a los extremeños".

"Cuando me llamó por teléfono lo intenté convencer, esfuerzo en vano. No tuve éxito porque la decisión estaba madurada, medida y tomada --comenta el 'número dos' socialista--. Las razones, lo entiendo, Juan Carlos, son poderosas".

Blanco elogia al líder socialista extremeño. "Es una excelente persona y es un magnífico político, un hombre grande y muy de verdad, comprometido, leal y honesto", indica.

"Ahora tenemos el reto de dar lo mejor de nosotros mismos para no defraudar a los extremeños, consolidar el camino recorrido, y continuar avanzando", finaliza Blanco, que esta mañana, en otro escrito en su cuaderno de internet, ya adelantaba para hoy "novedades" respecto a los candidatos a los comicios de mayo.

Contenido patrocinado