ICV inicia una campaña "austera" contra la crisis y el posible recorte de derechos sociales

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 30 octubre 2008 16:01

BARCELONA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

ICV inició una campaña "austera" contra la crisis económica y el recorte de derechos sociales que podría acarrear el contexto actual.

Bajo el lema 'Que en nombre de la crisis no recorten derechos sociales', la iniciativa ecosocialista tiene dos ejes: por una parte, la creación de una página web específica --www.contralacrisi.cat-- en la que ICV expone sus propuestas ante la situación económica y, por otra, la impresión de algunos carteles.

Los carteles se instalarán en marquesinas publicitarias en la red de transporte público de Barcelona: Renfe, Metro y FGC. En el cartel, aparecen unos cubiertos y un plato blanco, con un ladrillo de arcilla encima.

Desde ICV, explicaron hoy que el propósito del partido es hacer una campaña "austera", por lo que se imprimirán pocos folletos, que se distribuirán mayoritariamente en las próximas semanas, dentro de la ronda de contactos que han iniciado los dirigentes ecosocialistas con los trabajadores de las fábricas afectadas por la crisis, como Frigo, Nissan o Seat.

Contenido patrocinado