Publicado 23/01/2014 14:23CET

Ifema.- Bisutex mostrará las nuevas colecciones de bisutería y complementos, inspiradas en la luz y tonos solares

Joya
IFEMA

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Bisutex presentará, entre los próximos 6 y 9 de febrero, una completa oferta a los profesionales con novedades y tendencias del sector de bisutería y complementos, cuyas nuevas colecciones están inspiradas en la luz y los tonos solares.

El Salón que organizado por IFEMA, convertirá al pabellón 8 de Feria de Madrid, busca convertirse en uno de los escaparates de moda "más dinámico e innovador", con la presentación de las colecciones para la temporada primavera-verano 2014.

En este contexto, las novedades en bisutería y complementos presentan como denominador común el juego de color, su inspiración en la luz y el uso de tonos solares, así como los tamaños importantes y absolutamente favorecedores.

Se verán collares, pendientes, pulseras, anillos, bolsos, carteras, gafas de sol, complementos para la playa y una fuerte apuesta por recuperar accesorios para el cabello como diademas y tocados.

El collar elegante y de formas contundentes será una de las estrellas de esta temporada, junto todo tipo de piezas que otorgan personalidad a la mujer.

Piedras y perlas de fantasía, materiales naturales, resinas, esmaltes, latón, tejidos estampados y pintados a mano se combinan acertadamente dando forma a una gran diversidad de diseños y propuestas muy versátiles para todas las ocasiones y para todo tipo de público.

Así lo demuestran, por ejemplo, las colecciones de Juguetes Joya dirigidas a las más pequeñas, o los diseños masculinos en collares y pulseras plata y cuero, junto a divertidísimos juegos de gemelos con todo tipo de motivos.

En cuanto a la oferta en complementos, el bolso sigue ocupando una posición estelar con propuestas a medida de los diferentes tipos de mujer; desde los modelos pensados para la más sofisticada y elegante, hasta líneas urbanas y funcionales, clásicas, diseños para fiesta y ceremonias, etcétera.

En tonos, resaltan sobre todo los llamativos mostaza y rojo junto a los tradicionales blanco, azul, hielo y marfil. Los tamaños han evolucionado hacia diseños medianos, sobrios y de estética minimalista.