Ifema.- La Feria Internacional del Autobús y del Autocar 2014 estrenará nuevos perfiles en las redes sociales

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 18 julio 2014 17:10

MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La nueva edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), que se celebrará en Ifema del 28 al 31 de octubre, estrenará nuevos perfiles en las redes sociales para "incrementar su visibilidad", según ha informado este viernes Ifema en un comunicado.

La decimosegunda edición de FIAA va a poner al servicio de sus empresas participantes una serie de mejoras en el ámbito de la comunicación, para "ayudarles a rentabilizar al máximo su presencia en el Salón".

A los canales tradicionales de otros años, como prensa especializada y generalista, newsletters o página web, el certamen suma ahora la comunicación 2.0., con la apertura de los distintos perfiles en Facebook Twitter y Google+, que estarán gestionados por una empresa especializada en Social Media.

Desde FIAA, se ha animado a las empresas expositoras a seguir los perfiles de la Feria "para compartir la información del Salón e informar de sus actividades, productos y servicios". También proponen a las empresas que respondan, comenten y hablen en las redes sociales sobre el certamen con otros seguidores de la comunidad, así como invitar a sus propios seguidores a unirse a FIAA.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado