Publicado 12/01/2015 18:05CET

Ifema.- 'Intergift' llega el miércoles a Ifema con 696 empresas y marcas de 14 países

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional del Regalo y la Decoración 'Intergift' se celebra en Ifema entre los días 14 y 18, con la participación de 696 empresas y marcas de 14 países, de las cuales 91 son nuevos expositores.

Entre los países participantes se encuentran Alemania, Bélgica, Camerún, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong (China), Italia, Kenia, Países Bajos, Pakistán, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Además, como es habitual, 'Intergift' se desarrolla de forma simultánea con el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos 'Bisutex' y el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia 'MadridJoya', configurando un foro multisectorial de promoción y negocio que reúne las novedades y propuestas de vanguardia de 1.179 empresas de 23 países.

Los contenidos de esta edición se presentan articulados en torno a cinco sectores que comprenden desde equipamiento y decoración para el hogar a ideas para regalos de distinto tipo como infantiles, fantasía o gadgets.

Una de las novedades es el 'Hecho a Mano', que reúne la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional así como innovadores diseños y el universo del DIY (Do It Yourself, hazlo tú mismo), pasando por manualidades, dibujo, patchwork, marcos y molduras y hobbies creativos.

De forma paralela a la exposición comercial, los 'Speaker Corner' de 'Intergift', organizados en esta edición en colaboración con la Asociación Regalo Fama y la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, acogen un programa de actividades, talleres prácticos y charlas, que ofrecerán al profesional nuevas herramientas para impulsar sus negocios.

Estas actividades se desarrollan durante los cinco días de celebración del Salón, en horario de mañana y tarde. Todas las actividades serán gratuitas y de libre acceso.