Publicado 19/12/2021 12:54CET

Ifema Madrid celebra la jornada de puertas abiertas de la feria Antik Passion Almoneda

ANTIK PASSION Almoneda
ANTIK PASSION Almoneda - IFEMA MADRID

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ifema Madrid celebra este domingo la jornada de puertas abiertas de la feria Antik Passion Almoneda en su edición navideña, un enclave cultural que supone para el sector y el comercio un momento ideal por ser el escaparate de numerosos objetos, obras de arte, piezas especiales, mobiliario, arqueología, platería y una innumerable cantidad de cosas más que pueden encontrarse con una gran historia a sus espaldas.

Todo ello en un recorrido que abarca desde el siglo XVIII hasta los años 60 o 70. En definitiva, el lugar idóneo en el que encontrar todo lo que buscas si tu pasión son las Antigüedades, Arte y Coleccionismo.

Y es que Antik Passion Almoneda Navidad es perfecto para encontrar objetos de un amplio rango de precios que arranca en 1€ y alcanza cantidades superiores a los 6.000€. Por todo ello, seguro que todo el mundo puede encontrar en esta cita todos los regalos que tiene pensados para esta navidad.

La celebración de esta edición de ANTIK PASSION Almoneda cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.

Para leer más