Publicado 23/01/2014 18:24CET

Torrejón participa por séptimo año consecutivo en el stand de la Comunidad de Madrid en Fitur

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Torrejón de Ardoz participa por séptimo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en el stand de la Comunidad de Madrid, donde este jueves celebra el 'Día de Torrejón', promocionando sus atractivos turísticos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, se está dando a conocer el mayor reclamo turístico de la localidad, el Parque Europa, mediante unos monitores que realizan las distintas actividades de ocio que se pueden hacer en este "gran pulmón verde" del municipio por el que ya han pasado más de dos millones de visitantes desde que abrió sus puertas en 2010.

"Con esta séptima participación consecutiva en Fitur, la ciudad de Torrejón de Ardoz ve consolidada su presencia en una de las mejores ferias de turismo del mundo en su ánimo por proyectar el municipio como un destino turístico y de negocios dentro de la Comunidad de Madrid. Todo ello, en consonancia con el aumento de la afluencia de visitantes", ha informado el concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez.

Aprovechando la oportunidad que brinda la presencia de la localidad en Fitur, también se están entregando entre los visitantes diferentes folletos con toda la información de interés relacionada con el municipio, como el Museo de la Ciudad, del Teatro José María Rodero, así como ejemplares de la revista municipal Plaza Mayor.

Para leer más