436600.1.260.149.20190513103147
Iglesias anuncia que el proceso de diálogo con Sánchez para formar gobierno come - David Zorrakino - Europa Press
MADRID 13 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado este lunes que está convencido de que Unidas Podemos gobernará junto al PSOE y ha matizado que el proceso de diálogo "va a iniciarse después de las elecciones" autonómicas y municipales, y que implicará trabajar muchas horas, esfuerzo, "momentos mejores y peores" y presiones.
"Estoy convencido de que vamos a gobernar juntos, pero ese punto de llegada va a implicar un proceso que va a ser largo, va a iniciarse después de las elecciones autonómicas, municipales y europeas y que va a implicar trabajar muchas horas, dedicar muchos esfuerzos, habrá momentos mejores y peores en ese dialogo y habrá muchísimas presiones", ha apuntado.
En un desayuno informativo en el que participaba la candidata a la Comunidad de Madrid de Unidas Podemos-Izquierda Unida-Madrid en Pie, Isa Serra, y que ha sido presentada por Iglesias, ha recalcado que en este proceso de diálogo algunos publicarán "muchísimas noticias sobre la muerte y enterramiento de Podemos", y ha añadido que se debe encajar con ironía y naturalidad porque forma parte de las reglas del juego.