Publicado 27/01/2021 10:18CET

Iglesias traslada su apoyo a los afectados anoche por los terremotos en Granada

El vicepresidente del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, durante el acto de clausura de la presentación del informe del Consejo Económico y Social de España (CES).
El vicepresidente del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, durante el acto de clausura de la presentación del informe del Consejo Económico y Social de España (CES). - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha trasladado su apoyo a las personas afectadas anoche por los terremotos en Granada y que tuvieron que pasar la noche fuera de sus casas.

"Mi abrazo a todas las personas que anoche fueron afectadas por los terremotos en Granada y que han tenido que pasar la noche fuera de casa. Seguimos atentos a la evolución de la situación y a la información de los servicios de emergencia", ha señalado en Twitter.

Los líderes de los principales partidos políticos han trasladado su solidaridad con los ciudadanos de Granada tras los nuevos terremotos registrados en las últimas horas en la provincia, uno de ellos de 4,3 grados con epicentro en la localidad de San Fe.

Tanto el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como los líderes de PP, Pablo Casado, de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y de Vox, Santiago Abascal, han tenido muestras de apoyo y comprensión hacia los afectados por los movimientos sísmicos.

Para leer más