MADRID 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, preguntado por si cree que se debe investigar el patrimonio de la diputada Carmen Rodríguez Flores, se ha remitido a los acuerdos que han adoptado los órganos competentes del PP de Madrid.
"Para eso están los órganos del partido", ha señalado en declaraciones a la prensa durante el acto de entrega del primero de los locales públicos que la Comunidad de Madrid destina a emprendedores, donde ha recordado que ha habido una reunión del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid, que emitió una resolución.
El Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid elevará al PP nacional el caso de la diputada Carmen Rodríguez Flores, amiga del extesorero del partido Álvaro Lapuerta, después de las informaciones publicadas sobre posibles irregularidades en operaciones inmobiliarias.
En la reunión que el órgano de disciplina regional celebró esta semana ya se abordó la posibilidad de enviar este asunto al Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP, por entender que en este momento Rodríguez Flores es parlamentaria nacional y no ocupa un escaño en la Asamblea de Madrid.