MELILLA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
Cinco inmigrantes subsaharianos han conseguido entrar hoy en Melilla después de producirse un intento de asalto masivo, en el que resultaron heridos, protagonizado por un número indeterminado de hombres de países del área subsahariana, según informaron hoy a Europa Press fuentes policiales.
Los inmigrantes resultaron heridos como consecuencia del salto de la doble valla de seis metros de altura cada una, utilizando para ella escalera artesanales, añadieron las citadas fuentes. La zona por la que accedieron al parecer no cuenta aún con la sirga tridimensional que está construyendo el Gobierno para impedir entradas clandestinas de irregulares.
Los cinco subsaharianos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Melilla y allí fueron atendidos de "heridas leves" por lo que fueron dados de alta e ingresados en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) dependiente del Imserso.
Este intento de avalancha se produce justo un año después de que Ceuta y Melilla vivieran sucesivos intentos de entradas masivas de subsaharianos, que costaron la vida a 12 personas.