Interior balear dice que "habrá que esperar" para saber si la 'patera' de Menorca traía inmigrantes o estaba a la deriva

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 2 octubre 2006 19:26

PALMA DE MALLORCA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Interior del gobierno balear, José María Rodríguez, aseguró hoy que "habrá que esperar" a que concluyan las investigaciones de la Guardia Civil para determinar si la embarcación interceptada ayer en Menorca traía inmigrantes ilegales a las islas o estaba a la deriva.

Así lo expresó hoy en declaraciones posteriores al acto de celebración del Día de la Policía, donde aseguró que "hay que esperar a que las hipótesis se materialicen" e insistió en que no se puede hablar todavía de patera en Baleares.

"Habrá que ver si se confirma la hipótesis de la patera o si surgen otras" subrayó el conseller, quien opinó que la embarcación localizada "es muy frágil" como para haber soportado 300 kilómetros de travesía.

Contenido patrocinado