Joves Socialistes valencianos repartirá lotes con chorizos a Camps y Rajoy para denunciar la corrupción

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 23 diciembre 2010 16:34

VALENCIA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Joves Socialistes valencianos, Fernando Díaz, ha anunciado este viernes que repartirán lotes con chorizos, camisetas y pins a dirigentes del PP a nivel autonómico y nacional, --entre los que ha citado al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y al líder de los 'populares', Mariano Rajoy--, para denunciar y recordar "la corrupción y la red clientelar, basada en el choriceo, que se ha instalado en la Comunidad Valenciana, en Madrid y en todos aquellas comunidades autónomas donde todavía gobiernan".

Fernando Díaz, --quien este viernes ha dado a conocer la iniciativa en rueda de prensa--, ha advertido de que no permitirán "el nivel de Berlusconización que está viviendo la Comunitat" y ha anunciado que dirigentes del PP, tanto de la Comunidad como a nivel nacional, incluidos Francisco Camps y Mariano Rajoy, entre otros muchos, "van a recibir un fantástico lote navideño, que incluye dos chorizos, camisetas y pins".

En la presentación de la nueva campaña navideña --que denominan 'chorizos Gürtel'--, Fernado Díaz ha avanzado que se le va a hacer llegar "hoy mismo un lote completo a Francisco Camps", según ha informado la formación. "Es una campaña que, a pesar de ser austera, se realiza con un carácter reivindicativo para denunciar un modelo de corrupción que se ha instalado en la Comunitat Valenciana y de la que Camps es el máximo responsable", ha señalado y ha reclamado que los dirigentes 'populares' "den la cara y que no se olviden de lo que están haciendo con esta comunidad, cada vez que vean el chorizo en su mesa estas Navidades".

El secretario general de JSPV ha avanzado que la campaña "se prolongará por todas las Navidades" con el fin de realizar repartos también en Castellón y Alicante "a todos los dirigentes del PPCV involucrados en casos de corrupción". "Queremos saber dónde se encuentra el dinero de todos, queremos que los jóvenes abran los ojos porque ese dinero debería de servir para que los 250.000 jóvenes menores de 35 años vuelvan a tener ilusión y un trabajo", ha opinado, y ha exigido que se devuelva "hasta el último euro que esta trama nos ha robado".

"No queremos que los jóvenes valencianos y valencianas instauren la idea de que todos somos iguales. Hay que poner en valor la honradez porque no todo vale en política y porque no todos somos iguales", ha concluido.

Contenido patrocinado