Juan Morales consigue la cifra de avales requeridos para optar a la presidencia del PP en Asturias

Actualizado 11/11/2008 19:32:25 CET

OVIEDO, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Juan Morales Sánchez ha superado hoy la cifra de los avales requeridos para optar a la Presidencia del PP de Asturias en el XV Congreso Regional del PP, según informó la candidatura de Morales a través de una nota de prensa. El XV Congreso Regional se celebrará en Oviedo el próximo 29 de noviembre.

Superada la barrera de los 260 avales exigida, la candidatura encabezada por Juan Morales Sánchez continúa exponiendo su programa y proyecto de Partido a todos los compromisarios por la geografía regional y confía en superar "ampliamente" el número de avales con que ya cuenta.

Juan Morales aprovechó quiso además agradecer a todos cuantos han participado y colaboran en el "proyecto ilusionante", a pesar de "todos los impedimentos, trabas y manipulaciones a las que estamos siendo sometidos". Así, el candidato a la presidencia animó a los compromisarios a continuar en la línea que se han trazado y que se verá refrendada en las urnas, mediante votación secreta, que se realizará en el transcurso del XV Congreso regional.

El otro candidato es el actual presidente del partido, Ovidio Sánchez, que busca obtener la reelección en el cónclave.