Juanfran, del Atlético de Madrid, sorprende a su esposa licenciada en Derecho llevándola al juicio

Publicado 07/05/2019 13:18:16CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La sesión del juicio del 'procés' independentista en el Tribunal Supremo ha contado este martes con la presencia entre el público de Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid, que ha asistido a la primera parte de la sesión de la mañana acompañado de su esposa. Según ha relatado, con ello le ha dado una sorpresa a su mujer por haber concluido el máster de Abogacía que le permitirá ejercer.

La presencia de Juanfran ha sido advertida por los periodistas una vez el jugador ha abandonado el Salón de Plenos en el receso de la mañana. El popular lateral derecho y su esposa habían podido escuchar durante esas dos horas de sesión el testimonio de ocho testigos de las defensas, todos ellos votantes en el referéndum del 1 de octubre de 2017.

No son las primeras personas conocidas que acuden a la vista, donde hace unos días pudo verse al actor Queco Novell, que encarna al presidente del tribunal Manuel Marchena, en el programa Polònia de TV3. La mayor parte de las personalidades que se han visto durante los casi tres meses que lleva celebrándose el juicio por rebelión han sido altos cargos políticos de la Generalitat de Cataluña o de País Vasco.

Contador