El juez deja en libertad al hombre que agredió ayer a sus padres en Gijón

Actualizado: jueves, 12 febrero 2009 20:00

GIJÓN, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El juez ha dejado en libertad al hombre de 41 años que agredió ayer a sus padres en Gijón, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales. Los hechos sucedieron en la calle Alonso Quintanilla a las 12.45 horas en la vivienda familiar donde residen los progenitores y el hijo. A esa hora se personaron allí los agentes policiales al ser alertados de que se estaba produciendo una riña familiar.

Una vez en el lugar, en el portal de la finca, los policías atendieron a las víctimas, un varón de 76 años que presentaba un hematoma en el rostro y una mujer de 72 años, aquejada de una crisis de ansiedad, por lo se solicitó asistencia sanitaria inmediata. Ambos fueron trasladados al hospital. Las víctimas refirieron haber sido agredidas por su hijo que se encontraba en la vivienda.

En el domicilio familiar fue detenido el hijo que no opuso resistencia. Después de ser atendidos en el Centro hospitalario fueron dados de alta ayer mismo. Las víctimas nunca habían denunciado a su hijo por comportamientos anteriores agresivos y el detenido carecía de antecedentes policiales.