ZARAGOZA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
El titular del Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Zaragoza ha emitido un auto de suspensión cautelar de las obras del nuevo estadio de la Romareda, ante el recurso interpuesto por el grupo municipal del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza, unos trabajos que precisamente tenían que comenzar hoy.
En el auto emitido por el juez, de más de 20 folios, se establece así la paralización de las obras del nuevo estadio de fútbol y pide al PAR un aval de 200.000 euros.
El recurso presentado por el PAR contra los trabajos de la Romareda no es el único que ha llegado a los tribunales. Así, todavía se está pendiente de conocer el auto acerca del recurso interpuesto por el grupo municipal del PP.
Las obras para construir el nuevo campo de fútbol de la Romareda, en su misma ubicación actual, tenían que comenzar hoy, lunes, 17 de abril, con los trabajos preparatorios del vallado de seguridad que se extenderá a lo largo del perímetro de la grada Este (que da a Isabel La Católica) y la mitad de los fondos norte y sur.