Actualizado: jueves, 2 junio 2016 10:37

GUADALAJARA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta Electoral de Guadalajara ha acordado remitir al Juzgado de Instrucción de Guardia las actas dictadas por la propia Junta Electoral relacionadas con distintas actuaciones realizadas por el PSOE y por el Gobierno regional denunciadas por el PP, y las notificaciones de las mismas, a fin de que el juzgado "determine si los hechos incurren en algún tipo de ilícito penal".

La resolución de la Junta Electoral Provincial, con fecha de este miércoles y recogida por Europa Press, se hace así eco del escrito presentado por el representante del PP Francisco Javier Orozco de 30 de mayo, en el que denunciaba actuaciones realizadas por el PSOE y por el Gobierno regional.

En concreto, estas actas se refieren, en primer lugar, a una rueda de prensa del presidente autonómico, Emiliano García-Page, en la que habló de las obras del Hospital de Guadalajara; y una segunda denuncia sobre una rueda de prensa del secretaria general del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido, en la que habló sobre el mismo tema.

Hay una tercera denuncia sobre una nueva nota de prensa enviada por el Gobierno regional, de nuevo al respecto de las obras del Hospital de Guadalajara.

Más noticias

Leer más acerca de: