La Junta Municipal de PNV de Azpeitia denuncia el ataque contra el coche su presidente y dice que "éste no es el camino"

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 3 enero 2008 14:54

SAN SEBASTIAN 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Junta Municipal del PNV de Azpeitia denunció hoy el ataque de registrado contra el vehículo particular de su presidente, Alex Etxeberria, e insistió en que "éste no es el camino".

En un comunicado, la Junta jeltzale en el Ayuntamiento de Azpeitia afirmó que "la contribución" que realizan los "ataques al Batzoki, robos de la Ikurriña, amenazas a concejales y representantes de otros partidos" al escenario de "respeto y convivencia" que precisa la sociedad es "absolutamente destructiva".

A su juicio, lo "fácil" es "culpar a los demás de las propias frustraciones". En este sentido, señaló que día tras día "este sector de la izquierda abertzale" acusa al PNV de "sus propios fracasos y errores, lanza mentiras y apunta con el dedo".

La Junta Municipal del PNV consideró que quienes actúan de esa manera y lo "permiten" desde la política "lejos de resolver nada, se constituyen ellos mismos en el problema". Finalmente, recordó a los azpeitiarras que "el enfrentamiento, la amenaza y los ataques violentos no conducen a ningún escenario positivo" y reiteró su "compromiso de trabajar por Azpeitia y por Euskadi".

Contenido patrocinado