Un jurado de Málaga declara a un hombre culpable de acabar con la vida de otro golpeándole con un ladrillo

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 25 mayo 2011 19:55

MÁLAGA 25 May. (EUROPA PRESS) -

Un jurado popular ha declarado por unanimidad culpable de un delito de homicidio a un hombre acusado de acabar con la vida de otro, ambos extranjeros, al que dio golpes en la cabeza con un ladrillo de grandes dimensiones, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

El juicio se ha celebrado esta semana en la Audiencia de Málaga ante un tribunal popular. Los hechos sucedieron en la madrugada del 31 de diciembre de 2007 al 1 de enero de 2008, cuando, según el escrito del fiscal, el acusado se acercó a la víctima, de 53 años, que paseaba por una calle de la localidad malagueña de Torremolinos.

La acusación pública sostenía en sus conclusiones iniciales que el procesado, de 29 años, le ofreció servicios sexuales a cambio de un precio, pero al finalizar y como "no se lo abonó", el acusado, movido por la ira y con la intención de acabar con su vida, cogió un trozo de ladrillo y la emprendió a golpes".

Posteriormente, cogió otro ladrillo más grande y "continuó aplastándole la cabeza a golpes, abandonándolo en el suelo cuando se encontraba en coma profundo y lo creyó muerto", según precisaba dicho escrito inicial. El fallecimiento se produjo horas después en un hospital de la capital malagueña.

Contenido patrocinado