TARRAGONA 11 May. (EUROPA PRESS) -
El jurado popular declaró hoy culpable por unanimidad a Mohamed Balkhir, acusado de asesinar a cuchilladas a Sanae Haddadi el 13 de marzo de 2008 junto al Mercado Central de la capital tarraconense, en el juicio que celebrado durante la última semana en la Audiencia Provincial de Tarragona.
Además, entiende que en el momento de los hechos no había perdido el control de sus facultades mentales, por lo que ha pedido al juez que desestime esta circunstancia como atenuante, tal y como había solicitado el abogado de la defensa.
Según trató de demostrar el fiscal durante el juicio, sobre las diez de la noche, el sospechoso, armado con un gran cuchillo, se dirigió a la calle Gobernador González, en la esquina próxima al Mercado Central, se escondió tras una caseta de la Once para evitar ser visto, y esperó que la víctima saliera de trabajar y que pasara, como de costumbre, por allí para ir a buscar el autobús.
Al observar como se acercaba la joven, el individuo la empujó contra la valla de unas obras y le clavó varias cuchilladas que le ocasionaron la muerte.