Levy dice que no dio "ningún toque de atención" a Cosidó por la 'operación Kitchen'

Publicado 19/01/2019 10:47:23CET
La vicepresidenta de Archivos y Programas del PP, Andrea Levy
Europa Press - Archivo

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha negado que ayer diera "ningún toque de atención" a su compañero de filas Ignacio Cosidó, portavoz del PP en el Senado, por su supuesta relación con la llamada 'operación Kitchen'.

"No fue ningún toque de atención. Yo hablé de la 'operación Kitchen'", ha respondido molesta la dirigente 'popular' a su llegada a la Convención Nacional del PP que se celebra en Madrid.

Levy apuntó este viernes, preguntada precisamente por Cosidó, que se deben asumir responsabilidades políticas por esa operación y que las siglas del partido están por encima de las personas.

El portavoz del Senado dirigía la Policía Nacional mientras se producía este caso de supuesto uso de fondos de reservados desde el Ministerio del Interior para evitar que el ex comisario José Manuel Villarejo perjudicara al PP.

Levy no ha querido dar más explicaciones a los periodistas al respecto y se ha limitado a negar la pregunta y a decir que ella habló de la citada 'operación Kitchen'.

Tampoco ha respondido a si formará parte de la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid, que encabeza José Luis Martínez Almeida, y en la que fuentes del PP aseguran que podría tener un puesto.

Para leer más