Levy lanza un mensaje a Podemos por "compadrear" con los enemigos de la libertad en Venezuela

Publicado 21/09/2015 12:34:29CET

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado que la democracia española debe ofrecer "una resistencia importante" a las formaciones que entienden el encarcelamiento del opositor venezolano Leopoldo López y que "compadrean con los enemigos de la libertad".

Durante una conferencia en el Foro Madrid, organizado por el PP, la dirigente 'popular' ha lanzado este mensaje dirigido a Podemos por su sintonía con el Gobierno de Hugo Chávez.

"Me entristece que haya partidos en España que les incomode la libertad del que piensa diferente, que puedan tener compañeros de viajes que les incomode la libertad del que piensa diferente", ha dicho.

Andrea Levy ha asegurado estar muy dolida por la situación de Leopoldo López y ha advertido de la importancia de defender la libertad, también en política.

"Me entristece que su proyecto político -ha dicho siempre en referencia a Podemos-- pueda asentarse en España y eso hay que explicarlo. Los que compadrean con los enemigos de la libertad deben encontrar resistencia importante en una democracia como la española".

Para leer más