Levy reivindica de cara a las generales la salida de la crisis como "fruto de la ideología" del PP

Publicado 21/09/2015 12:22:44CET

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha llamado a su partido a reivindicar de cara a las elecciones generales de final de año que el país ha salido de la crisis y que esto es "fruto de la ideología" del partido de Gobierno.

"La recuperación y el cambio en España la ha provocado, la ha producido, la gestión del PP. Son tiempos de reivindicar el alma del PP, de reivindicar los frutos de nuestra ideología", ha dicho en una conferencia en el Foro Madrid, organizado por su partido y al que han asistido Esperanza Aguirre, presidenta del PP madrileño, y Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad.

Levy, responsable del programa electoral con el que los 'populares' concurrirán a las generales, ha insistido en su intervención en que este partido tiene que hacer bandera del centro derecha liberal que dice representar y cuyos valores, ha expuesto, "nacen del individuo y de su núcleo más cercano, la familia".

La dirigente 'popular' ha asegurado que su partido ha sido "de grandes mayorías" electorales en el pasado porque "sabido conectar con la mayoría social desde el centro, la moderación y la demostración de que sabemos gestionar".

Para recuperar ahora a los votantes que han perdido en los últimos años tiene que ofrecer "un proyecto para España moderno". "Las remodelaciones en el PP son síntoma de que había que cambiar, que hacer una crítica. En los próximos meses, el PP debe asumir cambios que hagan entender, visualizar, que somos un partido con las puertas y las ventanas abiertas a la sociedad", ha dicho.

En este sentido, ha explicado que elabora el programa recibiendo aportaciones de afiliados, militantes y cargos del PP y ha apostado por "dignificar la figura del afiliado" y por "darle espacios de decisión".

Para leer más