Aplazada la votación hasta después del Pleno del Congreso

Actualizado 21/12/2010 16:57:55 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La votación de la Ley de Economía Sostenible y sus más de mil enmiendas, en cuyo articulado figura la disposición final segunda conocida como 'Ley Sinde' que permitiría cerrar páginas web por vulnerar derechos de propiedad intelectual, ha quedado aplazada hasta después del Pleno del Congreso por problemas a la hora de confeccionar el cuadernillo de votación de la Comisión de Economía.

Terminado el debate, la Comisión de Economía se concedió varios recesos para que los letrados terminasen de confeccionar ese cuaderno de votaciones pero, media hora del inicio de la sesión plenaria, dicha guía aún no estaba disponible por lo que el presidente de la comisión, Antonio Gutiérrez, optó por posponer las votaciones hasta después del Pleno.

Dado que la sesión plenaria de este martes está sobrecargada, se calcula que las votaciones de la Comisión de Economía se producirán por la noche. En juego está la llamada 'Ley Sinde', que podría desaparecer del proyecto ya que el PSOE no logra apoyos y todos los grupos de la oposición han anunciado su rechazo.