La línea de autobuses interurbanos que conecta el municipio con el hospital se estrenará mañana

Actualizado: lunes, 7 enero 2008 11:46


CIEMPOZUELOS, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La nueva línea de autobuses interurbanos 425, que comunicará Ciempozuelos con el Hospital Infanta Elena, se pondrá en funcionamiento mañana, martes, según comunicó el Consorcio Regional de Transportes al Ayuntamiento de la localidad.

El itinerario de este nuevo servicio por el casco urbano será el mismo que realiza actualmente la línea 426 (Ciempozuelos-Madrid), con las mismas paradas que esta línea tiene dentro del término municipal, si bien, una vez abandonado Ciempozuelos, los autobuses de la nueva línea no realizarán más paradas hasta llegar al centro hospitalario.

La alcaldesa, María de los Ángeles Herrera, destacó que las gestiones realizadas y las reuniones mantenidas con el Consorcio Regional de Transportes en los últimos meses "van a permitir ofrecer a los vecinos de Ciempozuelos una comunicación directa y rápida en autobús con el Hospital de Valdemoro, acercando aún más un centro sanitario moderno y de vanguardia como es este, a nuestro municipio".

Los autobuses saldrán de la cabecera de lunes a viernes cada hora entre las 7.00 y las 21.00, comenzando dos horas más tarde los sábados y festivos. Las salidas desde el hospital mantendrán la misma frecuencia horaria y se iniciarán a las 7.30 de lunes a viernes, siendo la última a las 21.30. Los sábados y festivos, las salidas comenzarán a las 9.30 horas.