Lissavetzky adelanta que la incógnita de las listas se demorará

Jaime Lissavetzky
GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA
Actualizado: miércoles, 12 enero 2011 14:15


MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha adelantado que la incógnita de las listas se demorará un poco más ya que "el suflé no está preparado para ser servido".

"Esto es como un suflé. Para que suba la masa tiene que llegar a un punto de cocción adecuado pero todavía el suflé no está preparado para ser servido", ha comparado el también secretario de Estado para el Deporte tras una visita al Samur Social.

Lissavetzky ha confirmado que la Ejecutiva Federal del PSOE ha aprobado una prolongación de entre una y dos semanas del periodo para la presentación de listas, lo que posiblemente afecte al calendario del PSM. Hasta el momento se había fijado el 26 de febrero como fecha para que las listas fueran aprobadas por el Federal.

"Puede ser que las incógnitas aguanten un poco más pero siempre dentro de las fechas marcadas y en el intento de que haya una selección de los mejores candidatos al Ayuntamiento", ha señalado el socialista después de afirmar que la lista con la que concurrirá a las elecciones de mayo será "democrática", "paritaria" y de tipo "cremallera".

El candidato ha pedido a la prensa "un poco de tranquilidad y de espera ya que todavía, todavía no toca". Asimismo ha afirmado que la confección de la lista que encabezará se encuentra dentro de los plazos marcados y se anunciarán los nombres "cuando se estime oportuno".