Lissavetzky reprocha a Botella su "falta de rumbo" y la afea que "gestiona mal en condiciones normales y peor en crisis"

Actualizado: miércoles, 28 noviembre 2012 13:40

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha manifestado que la política de ajustes del Consistorio implica una reducción de los medios de seguridad y ha acusado a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de tener a la ciudad "sin hoja de ruta y sin rumbo".

En un comunicado, el portavoz socialista ha comentado que la gestión del equipo de Gobierno municipal se caracteriza por la desmesura. "En vacas gordas con ejemplos como la reforma del Palacio de Cibeles y, en época de vacas flacas, con desmesura en los recortes", ha agregado.

"No sé a dónde nos lleva. Gestiona mal en condiciones normales y peor en situaciones de crisis", ha señalado el portavoz socialista en alusión a la alcaldesa de Madrid, a la que ha reprocha su "falta de coraje".

En esta deriva, según el edil socialista, los recortes del Gobierno popular están afectado a un servicio tan básico como la policía municipal, "a pesar del excelente comportamiento" de los profesionales que integran el cuerpo.