TOLEDO 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, consideró hoy "increíble" que la presidenta regional del PP y secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, "se atreva" a negar que el presidente autonómico, José María Barreda, no la ha invitado para hablar.
A preguntas de los medios por las afirmaciones realizadas ayer por Cospedal, Rodríguez destacó la "cantidad de veces" que Barreda "la ha invitado a hablar", también "por escrito, por teléfono, en distintas ocasiones".
A su juicio, es "muy grave" que la líder de la oposición "no tenga nada importante que hablar" cuando Barreda la cita a su despacho, cuyas puertas "están siempre abiertas para todos los castellano-manchegos y también para la líder de la oposición".
Por eso, y advirtiendo de que tampoco van a estar "todos los días" llamándola, criticó que María Dolores de Cospedal haga estas declaraciones, teniendo en cuenta que su "credibilidad cada vez está más mermada", e insistió en que Barreda "siempre está en disposición de hablar".