MADRID 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PSOE en el Congreso, Diego López Garrido, reiteró hoy que "el Gobierno ha dejado claro que no va a permitir" la entrada de inmigrantes ilegales en España. López Garrido recordó que el Ejecutivo socialista se ha puesto ya a trabajar con los países de origen de la inmigración y con la Unión Europea para resolver el problema.
En declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, el dirigente socialista precisó que la inmigración legal constituye un factor "muy positivo" para el crecimiento económico del país, pero apuntó que el fenómeno migratorio ilegal "no es la forma de llegar a España".
"La inmigración legal es sumamente positiva para España. Varios estudios socio-económicos demuestran que el crecimiento de la economía se sustenta en ésta cuestión", señaló el portavoz socialista.