Una madre denuncia a un profesor por presuntamente coger del brazo a su hijo y dejarle marcas

Actualizado: martes, 22 junio 2010 21:07

FUENGIROLA (MÁLAGA), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una madre ha presentado en el juzgado una denuncia contra el profesor de su hijo, que cursa segundo de Educación Primaria en un centro educativo de Fuengirola (Málaga), ya que supuestamente éste le cogió del brazo y le dejó la marca.

Según la denuncia, los hechos sucedieron el pasado 28 de abril, cuando la mujer fue a recoger al colegio a su hijo, que le dijo que su profesor "le había hecho mucho daño", ya que, señala, "le había agarrado muy fuerte del brazo".

En el documento se señala, además, que el niño quería que su madre hablara con el profesor, pero éste "se ha ido rápidamente", precisa la denuncia, por lo que intentó hablar con el jefe de estudios, quien dijo tener "mucha prisa".

Además, el niño, de siete años, dijo a su madre que estos hechos ocurrieron tras una visita fuera del centro, durante la cual, al parecer, los compañeros le insultaron y, según el menor, "el profesor no decía nada a los demás niños".

En su declaración en el Juzgado de Instrucción número 4 de dicha localidad, la mujer se ratificó en su denuncia y apuntó que a partir de estos hechos el profesorado del colegio "ha dado instrucciones de no hablar" con ella.