Magdalena Álvarez dice, ante la posibilidad de ser candidata en Málaga, que "la vida decidirá dónde me toca estar"

Actualizado: viernes, 16 octubre 2009 15:45

MÁLAGA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La eurodiputada del PSOE, Magdalena Álvarez, indicó hoy que "en cada momento la vida decidirá dónde me toca estar", ante la posibilidad de que sea elegida como candidata a la Alcaldía de Málaga, algo que se conocerá durante el primer semestre de 2010.

"Es curioso pero la vida me ha ido llevando por distintos sitios y cargos insospechados para mí", resaltó Álvarez en rueda de prensa. "Cuando estaba en Málaga, nunca pensé que viviría en Sevilla y, sin embargo, estuve allí 10 años; cuando creí que me iba a quedar en Sevilla, fui a Madrid, y cuando creí que me quedaría en Madrid, me he ido a Bruselas", apostilló.

Aunque reconoció que al principio le "choca" cambiar de trabajo, manifestó que luego "me hago a él", de modo, que ahora "me siento ilusionada y cómoda", afirmó la eurodiputada, que confió en quedarse "mucho tiempo allí para trabajar con la fuerza que requiere el momento".

"Yo siempre he trabajado y seguiré trabajando mucho, sin importarme la responsabilidad que tenga", señaló, al tiempo que recalcó la "importancia" de que una malagueña ocupe "un puesto de tanta responsabilidad a la hora de tomar medidas que afectan a todos los ámbitos".

Por su parte, el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, aseguró que el partido tiene "un magnífico ramillete" de candidatos para encabezar la lista a la Alcaldía de Málaga, frente a un proyecto del PP "sin ganas, sin ilusión y sin ambición".

"Es necesario dar un cambio de rumbo para Málaga, ya que la sexta ciudad de España necesita proyectos emblemáticos y ser una ciudad líder", lo que requiere, según subrayó, "un giro de timón con un proyecto ambicioso, que será el del PSOE".