Maillo y dirigentes del Grupo Popular, en la lista definitiva del PP para la nueva comisión territorial del Congreso

Fernando martínez Maillo y Rafael Hernando en el Congreso
EUROPA PRESS
Publicado 23/10/2017 17:24:06CET

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP ha registrado este lunes la lista de sus 14 representantes en la nueva comisión del Congreso para la reforma del modelo territorial, de la que formarán parte el coordinador general del partido, Fernando Martínez Maillo, y buena parte de la dirección del Grupo Popular.

En la lista, recogida por Europa Press, el PP ha incluido, junto con Maillo, al secretario general del Grupo Popular, José Antonio Bermúdez de Castro, y a los diputados Carlos Floriano, Carlos Rojas y Susana López Ares, todos de la dirección del grupo parlamentario.

Junto a ellos, el secretario ejecutivo de Política Autonómica del partido, Juan José Matarí, un estrecho colaborador de Javier Arenas, vicesecretario del área autonómica y local.

También estarán las dos diputadas que acompañan a Ana Pastor en la Mesa del Congreso (Alicia Sánchez Camacho y Rosa Romero), dos presidentes de comisión (José Ignacio Echániz y Pilar Rojo), así como los dos portavoces de la Comisión Constitucional, Francisco Martínez (ex secretario de Estado de Seguridad), y la aragonesa Pilar Cortés.

Se ha incluido asimismo al portavoz 'popular' de Presupuestos, Jaime de Olano, y el adjunto de Hacienda, el ibicenco José Vicente Marí Bosó.

El Grupo Popular contará con 14 diputados en la nueva comisión y el próximo lunes, que es cuando finaliza el plazo para inscribir nombres, decidirá quién de ellos ejercerá de portavoz.