Málaga.- El presidente de la gestora recuerda a Arenas que las decisiones son unánimes

Actualizado: miércoles, 10 mayo 2006 16:41

MARBELLA (MALAGA), 10 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la comisión gestora de Marbella (Málaga), Diego Martín Reyes, indicó hoy que "me parece una irresponsabilidad" las declaraciones que realizó ayer el presidente del PP andaluz, Javier Arenas. En este sentido, consideró que las palabras de éste son de "una inexactitud absoluta porque todas las decisiones se están tomando por unanimidad".

Arenas indicó ayer que la gestora está llevando un "camino preocupante", y añadió que ésta no "va a solucionar la situación de Marbella", así como expresó que tiene la "intuición de que el PSOE va a intentar" utilizar ese órgano como un "gobierno socialista".

En este sentido, Martín Reyes manifestó, en declaraciones a Europa Press, que el camino de la gestora no es preocupante, sino que ésta "está preocupada por la situación" de Marbella. Al mismo tiempo, aseguró que en la gestora no existe "ninguna manipulación" por lo que apuntó que "me parece una irresponsabilidad decir eso".

Además, señaló que "no creo que haya motivos para decir que estamos siguiendo un mal camino, y por supuesto, cuando todas las decisiones se están tomando por unanimidad, a mí me parece que es injustificado decir lo que está diciendo" el presidente del PP-A.

Por último, Martín Reyes coincidió con el presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, que tras la presentación de una página web de los Planes de Ordenación Urbanística (PGOU) de los municipios de la provincia, manifestó que "dejen trabajar en paz a la gestora".